Minuto30.com .- Briyith Calvo Rangel, de 18 años, fue asesinada de dos puñaladas cuando hacía pocos minutos había salido de una de las estaciones del TransMilenio cercanas al barrio San Jorge, en Bogotá.

Foto: Cortesía
La víctima quien laboraba en unas cabinas telefónicas, fue interceptada por varios malandros quienes al darse cuenta que portaba un celular de alta gama la detuvieron y la apuñalaron. Todo parece indicar que Briyith opuso resistencia y la asesinaron llevándose el aparato telefónico.
Minutos antes
Jaqueline Rangel, Madre de Briyith, le contó a los periodistas de Minuto30.com ,que su hija tenía pensado comprar un celular y que para tal fin se había dedicado a ahorrar parte de su sueldo. Narra la progenitora, que la joven salió de la casa con el dinero y se dirigió al negocio a comprar el móvil.
Contenta se dirigió a donde su novio a mostrarle la compra. Luego de varias horas se despidió de su amado y regresó a la casa y tomó un bus articulado.
Acto seguido, se bajó del articulado y cuando ya estaba en el barrio San Jorge, se produjo la tragedia.
Briyith Calvo Rangel, fue llevada a un centro asistencial pero en el camino murió. Calvo Rangel dejó huérfana a una niña de dos años.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
