Minuto30.com-. Dos jóvenes paisas, de 24 y 26 años, murieron luego de chocar su moto contra un bus en la carretera que de Guanajuato conduce a Silao en el centro de México. Uno de ellos murió instantáneamente, el otro, en un hospital.

El accidente. Foto: www.am.com.mx
Cuando se dirigían de paseo al municipio de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, dos jóvenes oriundos de Medellín e identificados como Mateo, de 24 años, y Leo, de 26 años, chocaron su moto contra un bus en el sector conocido como ‘la Curva del Diablo’ de la vía Guanajuato – Silao.
De acuerdo con allegados a los fallecidos, el accidente ocurrió el pasado domingo 30 de noviembre al mediodía, cuando un grupo de motociclistas colombianos, radicados en México, realizaba un paseo. De repende, Mateo y Leo se quedaron resagados del grupo y por los retrovisores fue que se percataron del accidente.
Al chocar contra el bus, Mateo y Leo salieron proyectados y quedaron tendidos a 15 metros del lugar del impacto. Leo, el conductor de la moto, murió al instante. Mateo, el pasajero y quien sufrió la amputación de sus piernas en el accidente, murió tres horas después en el hospital de Silao. La moto quedó debajo del bus y los cascos, tirados a 30 metros del lugar.
Testigos del hecho, aseguraron que el accidente ocurrió cuando, al parecer, Leo perdió el control de su moto e invadió el carril contrario.
Con información de www.am.com.mx
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios