Minuto30.com-. Fueron las palabras de una de las personas que iban en el bus de servicio escolar identificado con el número interno 793, afiliado a la empresa de turismo YEP, que se volcó a la altura del municipio de Subia y a pocos kilómetros de Silvania.

Foto Twitter
La testigo dijo que el bus recogió a los niños del colegio Santa Bárbara de Ciudad Bolívar como a las cinco de la mañana y que se demoró unos minutos mientras subían. Luego partió hacia Melgar al paseo de fin de año.
La tragedia: Narra la dama, que el pesado automotor arrancó, en medio de la alegría de los niños quienes tenían la esperanza de llegar a Melgar a bañarse en las piscinas.
“El conductor iba muy rápido y le pedimos que le bajara a la velocidad pero no entendió. Los minutos pasaron y de un momento a otro escuchamos un fuerte ruido y todos salimos de las sillas. Estaba muy oscuro y lo único que se escuchaba era el llanto de los pequeños pidiendo ayuda. Al salir nos encontramos con el cuerpo de una de las niñas que estaba tendida en el suelo. Había perdido uno de sus brazos. Tratamos de auxiliarla pero fue en vano, había fallecido. Dios Santo que tragedia”, señaló la afectada.
Las autoridades investigan las causas del accidente. El resto de los pequeños se encuentran recluidos en el Hospital de Fusa, donde son valorados.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios