Minuto30.com-. Cuatro disparos acabaron con la vida de un taxista la noche del martes 18 de noviembre en el barrio Castilla. Los hechos ocurrieron cuando el hombre de 42 años esperaba a su compañera sentimental que estaba haciendo una compra en una tienda.
Iban siendo las 10:00 de la noche del martes cuando Uriel Augusto Castañeda Henao llegó hasta la carrera 72 con la calle 98 del barrio Castilla en su taxi y en compañía de su mujer. Ella se bajó para comprar una leche en una tienda cercana a la Iglesia San Judas Tadeo. Él se quedó en el vehículo.
En ese momento, un sujeto llegó caminando y sin mediar palabra le disparó en la cabeza al taxista en cuatro oportunidades y acto seguido, se fue caminando tranquilamente.
En ese momento llegó la Policía y acordonó el lugar. Después llegaron los agentes de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.
Allí también llegó el propietario del taxi, afiliado a la empresa Coopebombas, quien luego del levantamiento se llevó el vehículo. El caso se encuentra en investigación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios




