Minuto30.com-. Por establecer quedaron las causas de la muerte de José Luis Tamayo, de 22 años, quien fue embarcado en un taxi por desconocidos que, al parecer, obligaron al taxista a cargarlo en su vehículo. No se descarta que el joven haya muerto tras ser brutalmente golpeado y torturado.
Según los testigos, a las 9:45 de la noche del lunes 3 de noviembre, un taxista fue obligado por varios sujetos a cargar en la parte trasera de su vehículo el cuerpo del joven de 22 años, al que acababan de bajar por un callejón de la parte alta del barrio Santo Domingo, al nororiente de Medellín.
Con el cuerpo a bordo, el taxista se dirigió a toda velocidad a la Unidad Intermedia de Santo Domingo, donde el personal médico no le prestó atención, pues ya llevaba un buen rato de muerto.
Hasta ese centro asistencial se desplazaron investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver e identificaron al hombre. Aunque la muerte de José Luis Tamayo quedó por establecer, no se descarta que la misma haya sido ocasionada por los golpes a los que fue sometido. Además, tenía signos de tortura.
Al sitio no se acercaron ni amigos ni familiares de la víctima, quien fue trasladado a Medicina Legal.

- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

