Un taxista que se desplazaba por el sector del deprimido de la terminal del Norte, se convirtió en el héroe de esta tarde de lluvias torrenciales en Medellín, el hombre le salvó la vida a otro conductor, que en su vehículo era arrastrado por la fuerza de la corriente.

Foto Cortesía
En medio del torrencial aguacero que azotó a la ciudad, una acción valiente y heroica se gestó en cercanías de la Terminal de Transportes del Norte, Mauricio Cadavid, es el hombre que arriesgó su vida en medio de la inundación para rescatar a un colega suyo, que quedó atrapado en su automóvil.
Relata el taxista, que al observar como el vehículo con su conductor era arrastrado por la fuerza del agua, decidió lanzarse sin pensarlo dos veces, tomando una cuerda la amarró de un árbol y emprendió la difícil empresa de rescatar al hombre, en compañía de su esposa y otras personas logró traerlo a la orilla, evitando un desenlace fatal, otras personas que se encontraban en el lugar, lograron enviar al hombre en un carro para que recibiera asistencia médica de urgencia.
A esta hora, Cadavid se recupera al lado de los suyos de la hipotermia ocasionada por las frías temperaturas a las que se vio expuesto.

Foto Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios