Minuto30.com-. Dos disparos que recibió en la cabeza acabaron con la vida de un vigilante que fue atacado cuando se movilizaba en un bus de las rutas integradas al metro en la Comuna 13.
Pasadas las 10:00 de la noche del viernes 17 de octubre, Yovanny Álvarez Agudelo abordó un bus en la calle 34 B con carrera 109 del barrio Belencito, al occidente de Medellín. Unas cuadras más adelante, al bus se subió un sujeto que, sin mediar palabra, le disparó en dos oportunidades a Álvarez Agudelo, quien estaba sentado en las bancas del centro del vehículo.
Tras el ataque, el pistolero se bajó del bus y huyó con rumbo desconocido, mientras que el conductor aceleró y a toda velocidad llevó al moribundo hombre a la Unidad Intermedia de San Javier, donde a pesar del esfuerzo médico, no le pudieron salvar la vida.
Familiares de Yovanny Álvarez Agudelo, de 42 años, manifestaron que su pariente trabajaba como vigilante en una empresa ubicada en el sector del Estadio, vivía en unión libre, no tenína hijos y que nunca les había manifestado que tuviera algún problema o que hubiera sido amenazado.
La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía que, además de trasladar el cuerpo a Medicina Legal, ya adelanta las pesquizas por este crimen.
Galería de fotos:



- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

