Minuto30.com-. Un colombiano muerto y otros dos capturados dejó el intentó de hurto o secuestro del que fue víctima Arnulfo Escalona, exministro de Gobierno de Panamá. El hecho ocurrió frente a la casa de la expresidenta de ese país, Mirella Mosocoso.

Foto: crítica.com.pa
El hecho ocurrió ayer 16 de octubre en la tarde. Según relató Rodolfo Aguilera, ministro de Seguridad de Panamá, cuando Escalona conducía su vehículo por el sector Carrasquilla de la capital panameña, detuvo su auto al notar que era seguido por sujetos que se movilizaban en moto.
Al detenerse, prosiguió Aguilera, se presentó un forcejeo entre los sujetos de la moto y Escalona. En ese momento, la escolta que vigila la residencia de la expresidenta reaccionó y se formó un tiroteo en el que resultó herido uno de los delincuentes, que murió más tarde en un hospital.
Entre tanto, en el sitio fue capturada una mujer y en el aeropuerto, cuando intentaba huir, fue arrestado un tercer delincuente.
De acuerdo con las autoridades panameñas, los tres delincuentes son colombianos y quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la casa de Moscoso. Ellos habrían llegado como turistas a Ciudad de Panamá el pasado 12 de octubre.
Con información de Radio Santa Fe y crítica.com.pa
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios