Así lo expresó el Senador Ernesto Macías, en referencia a los encuentros clandestinos de los cabecillas de las Farc y el ELN en Cuba con el aval del Gobierno.

El Senador Senador Ernesto Macías
Explicó que no se sabe si alias Gabino y alias Timochenko hablaron de paz o planearon los actos terroristas que han ocurrido en las últimas semanas.
“Entre delincuentes se entienden. Lo que no sabemos y nadie nos puede garantizar es cuál era el objeto principal de esas reuniones que se han venido realizando allá, si es verdaderamente para hablar de paz, que no creo, o para planear acciones terroristas que es lo que ha habido en estos dos meses”, expresó.
Añadió que de esta manera el Gobierno se vuelve cómplice de unos encuentros que violan la Constitución, si se tiene en cuenta que los cabecillas de esos grupos ilegales tienen procesos pendientes con la justicia.
Reiteró que este tipo de viajes generan muchas preguntas y dudas que debe responder el Gobierno a los colombinos.
“¿Cómo así que los autorizaron? ¿Qué les autorizaron? ¿Por qué no les levantaron o suspendieron las órdenes de captura? ¿Cómo viajaron? ¿Por dónde viajaron? ¿Salieron de Venezuela o de Colombia?”, cuestionó Macías.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios