Minuto30.com-. El presidente del Concejo de Medellín, Jaime Cuartas Ochoa, designó hoy a los concejales que realizarán la tarea de ponentes en el estudio del proyecto de acuerdo 289 de 2014, por medio del cual se establece el presupuesto general del municipio de Medellín para la vigencia fiscal 2015.
El grupo de ponentes quedó integrado por los corporados Carlos Mario Mejía Múnera, coordinador; Oscar Hoyos Giraldo, Carlos Alberto Bayer Cano, María Mercedes Mateos Larraona, Roberto Cardona Álvarez, Luis Bernardo Vélez Montoya, Carlos Mario Uribe Zapata y Yefferson Miranda Bustamante.
El coordinador de este equipo de trabajo anunció que el próximo martes se definirán el cronograma de estudio y las fechas del primero y último debates del proyecto. La primera actividad será la socialización de los principales aspectos de la propuesta, en el recinto de sesiones de la Corporación.
El presupuesto de la ciudad para la próxima vigencia está establecido en más de cuatro billones noventa y ocho mil quinientos treinta y cinco millones de pesos. ($4.098.535.303.172), cifra de la cual el 80% se destinará para inversión.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
