Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN VIDEO: Futbolista es sancionado por hacer gol y celebrarlo con su abuela.

Minuto30.com.- Alessandro Florenzi jugador de la Roma de Italia fue sancionado y multado por marcar un gol y salir del campo de juego a celebrarlo con su abuela que estaba en la gradería. El futbolista italiano Alessandro Florenzi realizó una de las celebraciones que más ternura han despertado en los aficionados cuando después de marcar […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com.- Alessandro Florenzi jugador de la Roma de Italia fue sancionado y multado por marcar un gol y salir del campo de juego a celebrarlo con su abuela que estaba en la gradería.

Foto internet

Foto internet

El futbolista italiano Alessandro Florenzi realizó una de las celebraciones que más ternura han despertado en los aficionados cuando después de marcar un gol con su equipo La Roma corrió hasta las tribunas para dedicarle la anotación a su abuelita.

La abuelita de Alessandro quien tiene 82 años le había dicho a su nieto que sí él iba y la saludaba ella asistiría al juego, de lo contrarió no iría, Por eso el futbolista no lo dudo y al marcar el gol salió decidido a celebrar con su “nonna”.

AS Roma venció 2 a 0 a Cagliari y aunque para el árbitro fue algo ilegal para el club AS ROMA fue algo muy tierno y bonito y felicitaron al jugador por las redes sociales.

Alessandro Florenzi igual fue sancionado por el árbitro y tendrá que pagar una multa luego de la celebración del gol con su abuelita que por primera vez lo iba a ver jugar en el estadio.

Un bello gesto que muestra lo humano que son los deportistas.

Video: beiN Life:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.