Minuto30.com-. Poco se ha sabido sobre el crimen de un habitante de calle en el sendero peatonal del río Medellín, a la altura de la Minorista. El hecho, ocurrido el sábado en la noche, fue atribuido por las autoridades a problemas del microtráfico.
A las 8:12 de la noche del día en que se celebró Amor y Amistad sonaron varios disparos en el sentido sur norte del citado sendero peatonal, a un costado de la avenida Regional.
Aunque las personas que frecuentan este sitio manifestaron solo haber escuchado los disparos y luego ver el cuerpo, alguien afirmó que el homicida huyó en un taxi. No se supo más, ni la edad exacta de la víctima que fue calculada entre 25 y 30 años. Inclusive, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal sin identificar.
Una hipótesis del hecho, según el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, es que este podría estar relacionado con el tráfico de drogas.
“Hablando con habitantes de calle del mismo sector, mencionaban que tiene que ver con dificultades con el expendio de drogas”, explicó el oficial, quien además dijo que, al parecer, el hombre fue asesinado por no responder por una droga que un ‘jíbaro’ de la zona le habría encargado y que a esta misma problemática obedecerían otros crímenes ocurridos entre esa población y en condiciones similares.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
