Minuto30.com.- El astro brasilero Ronaldinho falló un penalti en el juego de debut en el fútbol mexicano.
En su casa el Querétaro quería un triunfo en el estreno de su nueva figura el brasilero Ronaldinho quien salto al gramado desde el vamos y con mucho ímpetu comenzó el juego.
Ronaldinho pedía el balón y hacia algunas de sus piruetas conocidas y el público feliz, pero a los nueve minutos llegó la piedra en el camino, Tigres jugó el papel de aguafiestas, el ecuatoriano Joffre Guerrón le filtró un pase a Hérculez Gómez y el estadounidense firmó el 1-0.
Dinho quiso ser más protagonista e intento con gambetas y pases filtrados sin ningún peligro echarse el equipo al hombro pero no le alcanzó. Así se acabo la primera parte del juego.
Ya para la segunda mitad Dinho se mantuvo en la titular a pesar de sus notables muestras de cansancio físico, el brasilero siguió tratando de guiar a su equipo al empate y tuvo la oportunidad luego de una falta que es sancionada como penalti por el juez, al frente Ronaldhino, la expectativa se vivía en la gradas del estadio, miles de celulares iluminaban con sus luces esperando el que podría ser el primer gol en México, pero Dinho le metió el pie muy por debajo al esférico y este se elevó dejando la desilusión en los rostros de los miles de aficionados que llenaron el estadio esperando ver el debut del nuevo ídolo de “los Gallos” de Querétaro, que terminaron viendo el triunfo de los Tigres.
Para el fin de semana se espera que el brasilero empiece a cambiar la historia y tenga un mejor desempeño que en su debut.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
