Minuto30.com.- Los habitantes de la comuna 13 requieren una mayor atención social. Así lo manifestaron anoche algunos concejales en la reunión de socialización del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que realiza el Concejo de Medellín.
Lo habitantes de este sector de la ciudad afirmaron que sus preocupaciones habitacionales están centradas en la mezcla de usos del suelo, la movilidad y la contaminación ambiental.
Afirmaron que existe un problema por la carencia de semaforización, situación que dificulta la movilidad en la zona e incrementa el número de accidentes.
Los concejales ratificaron la importancia de escuchar las necesidades de las comunidades en ocupación del territorio, para que los ajustes que se realicen al POT sean acertados y beneficien a los ciudadanos de todas las zonas y corregimientos de Medellín.
El director del Departamento Administrativo de Planeación, Jorge Pérez Jaramillo, afirmó que el POT es una propuesta que define el territorio de acuerdo con los planes de desarrollo, pero con restricciones de ley.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios