Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cayó cuando iba a cobrar millonaria extorsión en Bogotá

Minuto30.com-. Cuando pretendía cobrar 200 millones de pesos de una extorsión, el Gaula Militar de Cundinamarca y el CTI de la Fiscalía capturaron a un hombre (foto) en un establecimiento comercial del sector Galerías en Bogotá. A la cárcel Modelo fue enviado un sujeto de 44 años que fue denunciado por un hombre que venía […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com-. Cuando pretendía cobrar 200 millones de pesos de una extorsión, el Gaula Militar de Cundinamarca y el CTI de la Fiscalía capturaron a un hombre (foto) en un establecimiento comercial del sector Galerías en Bogotá.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A la cárcel Modelo fue enviado un sujeto de 44 años que fue denunciado por un hombre que venía siendo víctima de amenazas contra su vida y la de su familia si no entregaba los 200 millones de pesos que había recibido por la venta de su casa.

La víctima decidió interponer la denuncia y en ella dijo que poco tiempo después de vender su propiedad, empezó a recibir llamadas de un supuesto miembro de una oficina de cobro que opera en el sector de San Andresito. En las llamadas le decían que cambiara rápido el cheque para que entregara la plata.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Tras la denuncia, los agentes del Gaula iniciaron el acompañamiento, pactaron lo que sería la entrega del dinero, que no fue más que una simulación que sirvió para capturar al delincuente en flagrancia.

El extorsionista fue entregado a las autoridades judiciales, quienes legalizaron su captura y le ordenaron la medida de aseguramiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.