Minuto30.com-. Según reporte oficial, el automóvil se desplazaba de sur a norte sobrepasando los límites de velocidad, el conductor perdió el control del automotor dando un giro inesperado que lo condujo directo sobre el armazón de acero de la estación de los articulados.
La fuerte colisión del carro gris, Mazda 6, se produjo en la estación de Transmilenio ubicada en la autopista norte ubicada en la calle 114 y a pocas cuadras del eje comercial de la calle 116. La parte delantera del carro quedó destruida.
Uno de los usuarios manifestó que había escuchado como si se hubiera estallado un cilindro de gas y cuando fue a observar que había sucedido se encontró con el carro hecho pedazos.
“El motor estaba destruido y el capó voló lejos. Por fortuna en ese momento no venía ningún articulado o si no se hubiera presentado un tremendo accidente. Las autoridades de tránsito deberían realizar más controles a lo largo y ancho de la autopista norte para evitar accidentes como el presentado hoy”, señaló el preocupado hombre.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


