Minuto30.com-. Ante la mirada de familiares y amigos, agentes de la Sijín de la Policía realizaron la inspección del cadáver de un hombre que fue baleado esta madrugada en unas escalas en el corregimiento San Antonio de Prado.
A las 5:00 de la mañana, Norbey Fabián Zapata Guzmán, de 25 años, estaba sentado en unas escalas ubicadas en la carrera 62 D con calle 53 Sur, diagonal a la iglesia San José de El Limonar. Estaba con alguien más y juntos tomaban cerveza.
De repente se escucharon los disparos. Aunque en el sitio fueron encontradas 5 vainillas de 9 milímetros, según los residentes del sector, sonaron más de 10 tiros que, de acuerdo con los investigadores, se habrían hecho a corta distancia y que, en su mayoría, impactaron la cabeza de Zapata Guzmán.
Aunque sus allegados no entregaron información sobre la víctima, algunos de los que presenciaron la inspección del cadáver manifestaron que el joven estaba desempleado, era soltero, pero tenía un hijo, y vivía en casa de su mamá.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, mientras que las autoridades iniciaron una investigación por el crimen de Norbey Fabián, quien, al parecer estaba involucrado en varios hurtos a taxistas.
Por la hora en la que ocurrió el asesinato no hubo testigos que entregarán detalles sobre lo sucedido.
Galería de fotos:





- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

