Minuto30.com-. Al exceso de velocidad y la poca visibilidad por la falta de una buena iluminación en el sector de la avenida 68 con calle 70, se atribuyeron las causas del accidente en que se vio involucrada una ambulancia adscrita al Hospital Regional de Chiquinquirá.
El conductor de la ambulancia, identificado como Héctor Orlando Ortiz, de 48 años, perdió el control del vehículo y se subió abruptamente al separador central de la mencionada vía.
El golpe fue tan fuerte que la puerta trasera se abrió y por poco un paciente de 73 años sale literalmente expulsado del vehículo, debido a la fuerte frenada.
El hecho que ocurrió pasada la media noche dejó aterrados a varios conductores que se desplazaban por este corredor vial de la capital del país
“Estoy muy nervioso y todo se debió a que en este sector de la avenida 68 con calle 70 no existe buena luz y la falta de señalización. Aproveché que la calle estaba sola y realicé el cruce. No vi el separador y se produjo el accidente. Gracias a Dios no nos volcamos. Hubiera sido terrible ya que yo llevaba un paciente”, manifestó el asustado conductor.
Al enfermo tuvieron que trasladarlo a otra ambulancia y no reviste gravedad alguna después del evento accidental.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios








