Minuto30.com-. Una motociclista que se movilizaba a alta velocidad por la avenida Ciudad de Cali, a la altura del barrio El Tintal, atropelló a una estudiante de séptimo grado, que se dirigía a su casa en la localidad de Kennedy.

“La señora que iba manejando la moto no pudo esquivar a la niña y se la llevó por delante, la motocicleta rodó varios metros y por poco queda debajo de las llantas de un bus de servicio público. Fue terrible lo que pude observar porque la niña quedó sin sentido tendida en el suelo en medio de un fuerte aguacero que estaba cayendo”, explicó un peatón.
Minutos más tarde fue llevada de urgencia a un centro asistencial cercano donde los médicos dictaminaron que había sufrido fracturas múltiples de la pierna izquierda. De otro lado la mujer quien conducía resultó herida.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
