Minuto30.com .- En mayo de 2011 Arnold Schwarzenegger y María Shriver firmaban su divorcio tras casi 20 años de matrimonio. El escándalo estallaba cuando se hacía público que el actor y exgobernador de California tenía un hijo de 10 años con una exempleada de la casa, de origen latino.
En ese momento el mundo vio lloran a María Shriver, integrante del clan Kennedy, la verguenza de saberse víctima de una infidelidad de su marido, que había dejado sus frutos.
Sin embargo tras varios años de haber estallado la bomba de “Terminator” se conoce que María no lo hacía mal a la hora de buscar un “hombre” en que llorar sus penas matrimoniales.
Y es que el estratega político Matthew Dowd, quien ayudaba en la campaña reeleccionista de Schwarzenegger se prestó para que la esposa de su jefe se olvidara de los problemas, al punto que , según publica el New York Post, Shriver y Dowd se presentaron como “pareja” en la boda del primo de María, Bobby Kennedy.
Una vez supo el actor el romance entre su esposa y su estratega, Down fue retirado de la campaña y el matrimonio nunca volvió a recuperar la tranquilidad. En declaraciones de allegados a la pareja, el hogar no era un remanso de paz sino más bien un infierno de gritos y reproches que no lograron sortear.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios