Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Interceptan velero con 800 kilos de cocaína que iba de Suramérica hacia España

Las fuerzas de seguridad españolas interceptaron en el océano Atlántico un velero procedente de Sudamérica y cargado con 800 kilos de cocaína, que fue llevado hoy al puerto de Vigo, noroeste de España. Fuentes de la investigación informaron a Efe de que la aprehensión tuvo lugar la noche del lunes en aguas internacionales y que […]

Publicado por: SoloDuque

El velero "Pandora Lys" cargado con 800 kilos de cocaína, llegó al puerto de Vigo. EFE

Las fuerzas de seguridad españolas interceptaron en el océano Atlántico un velero procedente de Sudamérica y cargado con 800 kilos de cocaína, que fue llevado hoy al puerto de Vigo, noroeste de España.

El velero "Pandora Lys" cargado con 800 kilos de cocaína, llegó al puerto de Vigo. EFE

El velero “Pandora Lys” cargado con 800 kilos de cocaína, llegó al puerto de Vigo. EFE

Fuentes de la investigación informaron a Efe de que la aprehensión tuvo lugar la noche del lunes en aguas internacionales y que probablemente, como es habitual entre este tipo de narcotraficantes, la droga se cargó en alta mar.

Hay tres personas detenidas, según las fuentes, que apuntaron que en el interior de la nave se halló el cargamento, que estaba dispuesto en diferentes tipos de embalajes.

El pasado mes de noviembre las fuerzas y cuerpos de seguridad españolas empezaron a investigar a una organización dedicada al transporte de grandes cantidades de cocaína desde Sudamérica hasta España.

Una vez descargada la droga en las costas españolas, la organización pretendía distribuirla en este país y en el resto de Europa. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.