Minuto30.com .- Una buena noticia llega al mundo de la medicina; el suero ZMapp, medicamente experimental para tratar el mortal virus del ébola, tiene su primer triunfo al curar al médico Kent Brantly, de 33 años, contagiado cuando prestaba su servicio en Liberia.

Foto: Samaritan’s Purse
Brantly envió un comunicado a los medios dando la BuenaNueva “Me he recuperado en todos los sentidos” y agrega “Estoy deseando vivir una feliz reunión con mi mujer, mis hijos y mi familia en un futuro muy próximo. Gracias por vuestras oraciones y, por favor, continúen rezando por todos los que sufren con esta epidemia en África occidental”.
Además del galeno, la misionera Nancy Writebol, de 59 años, ambos pertenecientes a la ONG estadounidense Samaritan’s Purse, también infectada con ébola recibe actualmente el medicamento y su condición ha mejorado, pero todavía no se anuncia su salida del hospital.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios