Minuto30.com.- Poco después de la 1 de la tarde de este sábado 16 de agosto se vivió una tragedia familiar en la vereda Guasimalito de Bello, cuando el novio de una mujer atacó con arma de fuego a sus suegros, provocando la muerte de la progenitora de su pareja sentimental y graves heridas al padre.

Foto: Guillermo Naranjo
En la avenida 13 con calle 56, cerca al peaje de Copacabana un hombre ultimó a tiros a la madre de su novia, en momentos que habría llegado “como enloquecido” según dijeron testigos, disparando de manera indiscriminada contra la familia de su pareja, quien le había terminado la relación sentimental la noche del viernes.
Gloria Jaqueline Cortés Quiroz de 41 años recibió tres disparos, dos de ellos en el pecho y uno más en su espalda; siendo llevada de inmediato por su esposo hasta un centro hospitalario de la población; acto seguido el padre de la joven regresó al lugar a buscar a su hija quien había sido arrastrada por el agresor hasta su vivienda, distante 2 cuadras del sitio donde se inició la tragedia.
El progenitor llegó a “implorarle” al atacante que no fuera a acabar con la vida de su hija, momento que el individuo aprovechó para disparar a su suegro, también en tres ocasiones, provocándole heridas en pómulos y brazo, siendo llevado hasta el mismo centro hospitalario donde minutos después moría su esposa por la gravedad de las heridas.
“Todo ocurrió muy rápido y como él estaba disparando nadie se atrevió a hacer nada, solo nos escondimos mientras pasaba todo, él quería acabar con toda la familia es tanto que estaba preguntando por la hija de la muchacha y por el papá de la niña que hace una semana había salido de la cárcel” cuentan habitantes de la vereda.
Y agregan “nadie se explica que pasó ya que el joven agresor era un muchacho juicioso y trabajador pero algo le tuvo que haber pasado para enloquecerse de esa forma”.
Investigadores de la Sijin fueron los encargados de hacer el análisis de las viviendas involucradas en la tragedia familiar asi como la Inspección Técnica al Cadáver de Gloria Jaqueline Cortés Quiroz.
La joven, por la que había iniciado la gresca, resultó ilesa; su padre se recupera de las heridas; la madre murió y el agresor, quién huyó sin rumbo conocido, es buscado por las autoridades.

Foto: Guillermo Naranjo

Foto: Guillermo Naranjo
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios