Budapest acoge desde hoy y hasta el domingo el Festival Sziget, que este año pone en cartel a grupos como Placebo, Madness, The Prodigy o Queens of the Stone Age, en una edición que celebra el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín y el 45, del mítico Festival de Woodstock.

EFE
Los organizadores esperan que unas 400.000 personas, en su mayoría extranjeros, acudan a los más de 500 conciertos que se celebran en los distintos escenarios de la isla Óbudai, en el río Danubio.
Lilly Allen, Manic Street Preachers, Korn, Outkast y Blink 182 son otras de las bandas que pasarán por el también conocido como “República del Festival”.
Este año, el Sziget celebra los aniversarios de tres acontecimientos: el 25 de la caída del Muro de Berlín, el 40 de la invención del Cubo Rubik y el 45 del Festival de Woodstock, con programas especiales.
El festival recordará Woodstock con una enorme fogata y un recital en el que varios grupos interpretarán éxitos de la década de 1960.
Considerado por muchos como “el mayor festival de música de Europa”, los visitantes podrán acudir también a conciertos de músicas del mundo, jazz, opera y obras teatrales. Budapest, 11 ago (EFE)
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios