Minuto30.com.- Los hechos sucedieron en un encuentro amistoso en el fútbol de Brasil, donde se enfrentaban los equipos Pelotas Vs Cerámica.
En un partido de poca importancia, que servía de preparación para los torneos venideros se vio enfrascado en una pelea entre integrantes de los dos equipos.
En el Estadio Boca do Lobo, Pelotas, el equipo local, iba ganando 1-0 al Cerâmica con anotación de Pedrão. Tras el gol, el juego comenzó a tornarse cada vez más fuerte, hasta que el árbitro, al ver que dos futbolistas comenzaron a intercambiar golpes, decidió terminar el encuentro.
El incidente no pudo ser controlado debido a que el estadio no estaba habilitado y por ese motivo, no contaba con el apoyo de la policía. Así, la seguridad privada que había puesto el club local no pudo hacer algo para evitar la pelea.
Este tipo de situaciones seguirá siendo reprochado en todas partes del mundo, puesto que el deporte se hizo para la diversión y la recreación y debe ser ajeno a cualquier tipo de violencia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
