Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ridley Scott volverá al cine bíblico con una película sobre el rey David

El cineasta británico Ridley Scott, que estrena en diciembre “Exodus: Gods and Kings”, sobre la figura de Moisés, volverá al cine bíblico con un proyecto centrado en el rey David, informó hoy la edición digital de Variety. El estudio 20th Century Fox, en colaboración con la productora Chernin Entertainment, de Peter Chernin, y el propio […]

Publicado por: Minuto30.com

EFE/Archivo

El cineasta británico Ridley Scott, que estrena en diciembre “Exodus: Gods and Kings”, sobre la figura de Moisés, volverá al cine bíblico con un proyecto centrado en el rey David, informó hoy la edición digital de Variety.

EFE/Archivo

EFE/Archivo

El estudio 20th Century Fox, en colaboración con la productora Chernin Entertainment, de Peter Chernin, y el propio Scott se reunirán de nuevo tras “Exodus: Gods and Kings” para llevar a la gran pantalla la vida de otro personaje del Antiguo Testamento.

La publicación sostiene que Jonathan Stokes se encargará del guión de la cinta. En el relato bíblico, David se convierte en rey de Israel tras vencer al gigante Goliat, etapa en la que se centrará el argumento de la historia.

El proyecto, que por ahora no tiene título oficial y se conoce en la industria por el nombre de “David”, será producido por Chernin Entertainment y Scott Free, la compañía de Ridley Scott.

Tampoco se ha precisado si Scott se encargará de dirigir el filme. El realizador sopesa actualmente cuál será su próxima película y se debate entre “The Martian”, una cinta de ciencia ficción con Matt Damon, y la segunda parte de “Prometheus”.

El cine religioso se ha vuelto a poner de moda en Hollywood tras el éxito de “Noah” y la sorprendente acogida de filmes como “Son of God”, “God’s Not Dead” y “Heaven is for Real”.

“Exodus: Gods and Kings”, protagonizada por Christian Bale y Aaron Paul, llega a los cines estadounidenses el 12 de diciembre. Los Ángeles (EE.UU.), 8 jul (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.