Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Marta Lucía Ramírez, jefe de debate de Zuluaga para la segunda vuelta

La excandidata presidencial conservadora Marta Lucía Ramírez, tercera en las elecciones colombianas del domingo, será la jefa de debate del uribista Óscar Iván Zuluaga en la campaña para la segunda vuelta electoral, se informó hoy. «El nombramiento es el resultado de los acuerdos que suscribieron las dos campañas para integrarse con miras a la segunda […]

Publicado por: SoloDuque

marta lucia ramirez %2B oscar ivan zuluaga app
Foto EFE

La excandidata presidencial conservadora Marta Lucía Ramírez, tercera en las elecciones colombianas del domingo, será la jefa de debate del uribista Óscar Iván Zuluaga en la campaña para la segunda vuelta electoral, se informó hoy.

Ramírez  jefa de debate del uribista Óscar Iván Zuluaga en la campaña para la segunda vuelta electoral. EFE

Ramírez jefa de debate del uribista Óscar Iván Zuluaga en la campaña para la segunda vuelta electoral. EFE

«El nombramiento es el resultado de los acuerdos que suscribieron las dos campañas para integrarse con miras a la segunda vuelta presidencial que se realizará el 15 de junio del 2014», señaló un comunicado de la oficina de prensa de Ramírez, que tuvo el 15,52 % de los votos.

Ramírez anunció el miércoles su adhesión junto con un grupo de «38 parlamentarios conservadores» a la campaña del Centro Democrático, movimiento al que pertenece Zuluaga, y la incorporación de sus dos programas electorales en cinco puntos.

Zuluaga, el más votado en las elecciones del domingo, con el 29,25 % de las papeletas, disputará la Presidencia en segunda vuelta con el presidente-candidato Juan Manuel Santos, que obtuvo el 25,69 % y ayer mismo recibió el apoyo de otro grupo de congresistas del dividido Partido Conservador.

Al anunciar la adhesión de un sector de su partido a la campaña de Zuluaga, Ramírez firmó con el candidato del Centro Democrático el «Acta de Compromiso con Colombia», un documento con 14 propuestas programáticas.

Ramírez dijo que trabajará «todos los días con humildad para que los dos millones de votos de las bases del partido conseguidos el 25 de mayo contribuyan al triunfo de la candidatura de Oscar Iván», según el comunicado. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.