Operativos de control y registro sobre la periferia del municipio de Corinto Cauca, permitieron afectar la estructura de este frente, el cual tiene su origen económico en la producción de alcaloides, secuestros, extorsiones y asaltos a entidades bancarias y comerciales.

Por otra parte, unidades antiexplosivos de la Policía Nacional frustraron toda intensión de este grupo narcoterrorista en el sector de Caloto Cauca, al incautarse de explosivos de gran poder destructivo. En un campamento minado compuesto por tres minas Claymore, un cilindro de 100 libras con metralla, diez barras de pentolita y un cordón detonante.
El campo minado estaba instalado en zona rural de Caloto, siendo desactivado controladamente por los expertos Antiexplosivos de la Institución.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios