Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá mediante actividades de investigación logró la captura de nueve personas requeridas mediante orden judicial por el delito de homicidio.

Foto MEVAL
Los operativos policiales se desarrollaron en diferentes sitios de la ciudad como Calasanz, Robledo Aures, Bello Oriente, Belén Rincón, castilla y el municipio de Itagüí entre otros, donde las unidades gracias a información ciudadana y mediante actividades de investigación y seguimiento, con orden judicial dieron captura a alias “el abuelo”, alias “oscar o juan”, alias “andres” estos de 36 años de edad, alias “niño o negro” y alias “Oliver” de 26 y alias “Felipe” de 27 años de edad, alias “lorito” y alias “”becerra” de 22 años y alias “edguitar” de 44 años de edad.

Foto MEVAL
Entre los delitos que deberán afrontar los capturados son homicidio agravado, homicidio agravado en modalidad de tentativa y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y hurto calificado y agravado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios