El miércoles 23 de abril, se celebrará el Día de la Niñez y la Recreación en el Parque Norte, a partir de la 1:30 p.m. en una fiesta en la que se tendrán actividades a cargo de las secretarías de Educación, Inclusión Social, Movilidad, además del INDER y del Programa Buen Comienzo. El Parque Norte tendrá todas sus atracciones disponibles.

Foto: Alcaldía de Medellín
En esta celebración, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, entregará tres nuevas atracciones que han sido denominadas “Nuevas atracciones, nuevas emociones”: el Canopy que tuvo una inversión de $500 millones, tres simuladores de cine 7D que requirieron una inversión de $636 millones, y La Jungla, completamente renovada, con ocho dinosaurios animatrónicos dotados de movimiento y sonido. Esta atracción tuvo una inversión de $269 millones.
Durante abril, los colegios, fundaciones, Juntas de Acción Comunal, Juntas Administradoras Locales y escuelas que fomentan el deporte y la recreación tendrán derecho a una promoción de 2 por 1 con el Pasaporte a la Diversión en todas las atracciones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios