La astrología médica ofrece pistas para detectar las predisposiciones patológicas únicas de cada persona. No permite realizar diagnósticos, pero puede ayudarnos a encontrar, con la ayuda del médico, la terapia más eficaz para los signos de aire.

LOS SIGNOS DE AIRE (GEMINIS, LIBRA, ACUARIO)
Sienten curiosidad por cualquier cosa que les rodea, incluso por la enfermedad. Quieren comprenderlo todo, saberlo todo, discutirlo todo. ¡Hasta los cuidados que prescribe el médico! Tienen tendencia a fuertes accesos de fiebre y tienen sensibles las vías respiratorias. En general, sus enfermedades duran poco, pero experimentan recaídas frecuentes.
Signo por signo
GEMINIS
Come deprisa, sin preocuparse demasiado por el contenido de sus platos. Suele manifestar cierta fragilidad hepática, pero sus áreas más delicadas son las vías respiratorias y el sistema nervioso. Tiene aptitudes para el tenis, el atletismo y los deportes de velocidad. Géminis conserva un aspecto muy joven y acepta mal la vejez. Quizá por eso, puede olvidarse de ralentizar sus actividades y se ve expuesto a accidentes respiratorios y cardiovasculares.
LIBRA
Es de los que se defienden antes de recibir un ataque pues, para él, priman la paz y la armonía. Se trata de un sujeto cardio-renal, con tendencia a la hipertensión. El descanso, las técnicas de relajación y el yoga pueden ayudar a Libra a no caer en las garras de una cólera que le perjudica. Le conviene controlar el exceso de peso y la gota y cuidarse los riñones y la vesícula, ya que tiene tendencia a la uremia y la litiasis. Correr, practicar tenis, patinaje y salto es bueno para él, siempre y cuando sepa moderar sus esfuerzos, y no los practique a causa de alguna crisis de acción.
ACUARIO
No se siente envejecer y se conserva joven de carácter y de cuerpo. Le gusta bailar y mantenerse en forma. Este corazón nervioso está sujeto a arritmias, taquicardias, hipoglucemias, anginas de pecho y vértigo. Acuario debe vigilar también sus funciones renales, cuidarse del tabaco y los excitantes. Le viene bien relajarse en una bañera con agua agradablemente caliente. Es muy benéfico para él acudir al gimnasio y practicar atletismo o cualquier otro deporte que se salga de lo común, como paracaidismo o vuelo en Ala Delta.
Fuente: Eva Lunella
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios