Minuto30.com .- Walther Duque diseñador creativo de Mantra 3.0 en entrevista con Minuto30.com presenta su exclusiva marca; explica cual es el objetivo de sus diseños y como buscan llegar al selecto mercado de la alta costura en Medellín.
Mantra 3.0 es una nueva marca de moda femenina y alta costura de Medellín y explica Walther Duque diseñador creativo de la firma “es un retorno a la ética de vestir bien, es el retorno a dos premisas de moda que son la atemporalidad y la refinación” y subraya que “Mantra 3.0 más que una marca es una forma de vida”.
“buscamos que la mujer se sienta única e identificada con muchos íconos a nivel mundial, pese a que estamos en un entorno local” expresa Duque.
Y explica el creativo de Mantra 3.0 “nos enfocamos hacia este segmento de mujeres que está un poco abandonado en Medellín y nos arriesgamos… y hemos logrado constituir nuestra marca enfrentando un reto bastante divertido”.
“Nuestra meta más cercana es lograr que la marca sea recordada, reconocida y que nuestros diseños se conviertan en un ícono, inicialmente, a nivel nacional, para más adelanta buscar la internacionalización” dice Walther.
Actualmente Mantra 3.0 adelanta el proceso de penetración de la marca en el mercado y con el voz a voz llegar hasta el selecto segmento.
Mantra 3.0 puede ser seguido en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
Diseños exclusivos de Mantra 3.0
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios










