Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Obama votó por correo para elecciones de mitad de mandato en EEUU

El presidente estadounidense, Barack Obama, votó por correo el martes para las elecciones legislativas de medio mandato del 2 de noviembre, anunció su portavoz, Robert Gibbs.

Publicado por: Minuto30.com

El presidente estadounidense, Barack Obama, votó por correo el martes para las elecciones legislativas de medio mandato del 2 de noviembre, anunció su portavoz, Robert Gibbs.

AFP PHOTO / Saul LOEB

Obama, que se inscribió para sufragar en las listas en Chicago (norte de Illinois), su feudo electoral, “acaba de votar por correspondencia en el ala occidental” de la Casa Blanca, dijo Gibbs en una conferencia de prensa.

Interrogado sobre el voto del presidente para un escaño de senador y el puesto de gobernador en Illinois, Gibbs dijo: “No le pregunté. Asumo que eso es una decisión privada” de Obama.

Sin embargo, luego reveló que el mandatario votó por “ambos candidatos demócratas”. “Pienso que van a ganar”, añadió.

El 2 de noviembre se renuevan las 435 bancas de la Cámara de Representantes, 37 de las 100 del Senado y 37 cargos de gobernador. Estas elecciones tienen lugar a mitad del mandato de Barack Obama.

WASHINGTON, 26 octubre 2010 (AFP)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.