Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Capturado con el cuchillo ensangrentado con que produjo la muerte a un hombre, en Santa Bárbara

Minuto30.com.- Un joven fue capturado en Santa Bárbara con el arma con que le provocó heridas mortales a otro hombre con el que habría tenido una riña, poco antes. En zona urbana de Santa Bárbara, en la carrera Bolívar, vía pública, fue capturado un sujeto de 20 años, a quien se le incautó de un […]

Publicado por: SoloDuque

De acuerdo con las primeras versiones, a la mujer la atacó su excompañero sentimental al interior de un reconocido almacén dentro de un centro comercial en Medellín.

Minuto30.com.- Un joven fue capturado en Santa Bárbara con el arma con que le provocó heridas mortales a otro hombre con el que habría tenido una riña, poco antes.

cuchillo appEn zona urbana de Santa Bárbara, en la carrera Bolívar, vía pública, fue capturado un sujeto de 20 años, a quien se le incautó de un arma blanca impregnada con sangre.

El móvil del hecho se registró cuando se presentaba una riña callejera; el capturado lesionó a SANTIAGO LEÓN VAHOS BERMÚDEZ de 23 años, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de las lesiones, Vahos Bermúdez fue, remitido al hospital de Caldas, donde posteriormente falleció.

El caso fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.