Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Heridos durante protestas en Venezuela prefieren no ser atendidos por temor al arresto

Las barricadas del estado de Táchira no solo albergan a los opositores que protestan contra el régimen de Nicolás Maduro, sino también a los lesionados por la violencia registrada en el vecino país Los heridos en las revueltas prefieren ser atendidos en sus casas antes que en un centro médico autorizado, debido a que después de […]

Publicado por: Minuto30.com

FireShot Screen Capture 021 Protestas En Venezuela I Polic%C3%ADa Patea En La Cara A Manifestante Inconsciente I VIDEO YouTube

Las barricadas del estado de Táchira no solo albergan a los opositores que protestan contra el régimen de Nicolás Maduro, sino también a los lesionados por la violencia registrada en el vecino país

FireShot Screen Capture #021 - 'Protestas En Venezuela I Policía Patea En La Cara A Manifestante Inconsciente I VIDEO - YouTube' - www_youtube_com_watch_v=EsXAMZAxvuMLos heridos en las revueltas prefieren ser atendidos en sus casas antes que en un centro médico autorizado, debido a que después de ser tratados son detenidos y procesados por la justicia, reveló el diario «El Universal».

Lo que se decía como rumor, hoy es corroborado con algunos testimonios como el de Jesús Ramírez, joven de 17 años que mientras acompañaba a unos vecinos en las barricadas de la urbanización Las Acacias fue atacado por la GNB con bombas lacrimógenas, perdigones y hasta con balas.

“¡Fue una bala! No solo hubo perdigones, lo que echaron fue tiros”, reclamó el padre de Jesús, quien se tranquilizó al saber que la bala que retenía en la pierna su hijo no perforó ni su hueso ni una arteria femoral.

El joven narra a «El Universal» que fue el médico que lo trató quien le contó sobre las delaciones: “El doctor me dijo que cuando uno va a un hospital lo procesan y entonces me atendió en su casa”.

Así, el conteo que maneja la Fiscalía de 261 heridos en Táchira hasta el momento podría aumentar debido a la cantidad de lesionados que por temor eligen ser atendidos de manera clandestina o en el centro de salud ambulatorio que ser delatados ante el Gobierno, pues podrían enfrentar cargos, como le sucedió a Marvina Jiménez. Info: Diario el Universal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.