Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Concejales analizaron avances de Emvarias como filial de EPM

En reunión realizada esta mañana en la gerencia de Empresas Públicas de Medellín por invitación del titular de la entidad, 12 concejales de la ciudad analizaron los avances de Emvarias como filial de EPM, actividad en la cual los corporados manifestaron sus inquietudes en relación con las dificultades de recolección de basuras que enfrenta la […]

Publicado por: SoloDuque

En reunión realizada esta mañana en la gerencia de Empresas Públicas de Medellín por invitación del titular de la entidad, 12 concejales de la ciudad analizaron los avances de Emvarias como filial de EPM, actividad en la cual los corporados manifestaron sus inquietudes en relación con las dificultades de recolección de basuras que enfrenta la capital antioqueña en los últimos días.

emvar1Hicieron énfasis en la necesidad de fortalecer las campañas educativas dirigidas a la comunidad, como requisito esencial para tener una ciudad aseada y para que se convierta en modelo de limpieza.

El gerente de EPM, Juan Esteban Calle, expuso los principales pasos dados en el proceso Emvarias como filial de la empresa y en la proyección propuesta.

El presidente del Concejo, Jaime Cuartas Ochoa, manifestó que para los concejales ha sido una prioridad el tema de las basuras, campo en el cual, como en los demás, debemos ser propositivos y aportar soluciones viables que apunten al bienestar de la comunidad.

emvar2De la exposición del gerente de EPM dijo que sirvió para que los concejales tengan mayor comprensión de la estrategia que implementa Emvarias para enfrentar el actual problema de las basuras y de cara al futuro en materia de recolección de residuos sólidos.

Cuartas Ochoa recalcó que el tema de las basuras es muy sensible e incide directamente en la calidad de vida de los ciudadanos y en la percepción que tienen sobre las entidades públicas.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.