Varios meses lleva abierto el caso que podría mandar a prisión a Tim Lambesis, frontman de As I Lay Dying. Sin embargo, su defensa está intentando llegar a un acuerdo económico con la demandante, su esposa, par evitar continuar con el juicio, pues todo apunta a que el vocalista sería encontrado culpable.

Este juicio ha tenido varias vueltas. Al principio, el abogado del miembro de As I Lay Dying atribuyó al uso de esteroides y exceso de ejercicio de su cliente las razones por las que estaría trastornado mentalmente y, por lo tanto, no esta pensando racionalmente cuando quiso acabar con la vida de su ex pareja.
La incapacidad de que esta historia convenciera al jurado obligó a Lambesis a intentar llegar a un acuerdo fuera del jurado, según comentó Claudia Grasso, fiscal encargada del caso. La nueva revisión del proceso judicial sería el próximo 6 de febrero.
Hasta 9 años podría pasar en la cárcel el vocalista de ser declarado culpable, revela el portal musical tutupash.
Además del delicado caso, Tim Lambesis tiene pendiente una demanda civil presentada por su mujer que asciende a 1,5 millones de dólares. Este juicio se realizará el 6 de abril.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios