Minuto30.com .- Un comerciante de Robledo Miramar fue acribillado al interior de su vehículo, la mañana de este jueves 2 de enero. Se investigan los móviles del crimen.
A las 10:44 de la mañana de este jueves 2 de enero fue asesinado un comerciante dentro de su carro a media cuadra de donde ayer fue muerto a tiros un vigilante del Hospital San Rafael de Itagüí, en Robledo Miramar.
Carlos Andrés Betancur de 32 años propietario de una carnicería, padre de una hija y quien convivía en unión libre con su cónyuge, fue atacado por hombres que se movilizaban en moto.
El comerciente, que tenía su negocio cerca al lugar donde fue ultimado a tiros, se encontraba dentro de su carro; según versiones extraoficiales, estaría esperando a alguien, cuando dos sujetos se le acercaron y le dispararon en multiples oportunidades.
Pocos momentos después del atentado, llegaron los trabajadores de la víctima, asi como sus familiares que en medio del dolor pasaron el acordonamiento de las autoridades, contaminando la escena del crimen para su debida inspección.
El cuerpo fue embalado por los investigadores de la Sijin en medio de la multitud que incrédula clamaba a gritos para que no fuera cierto lo que acababa de ocurrir.
Ante la aglomeración que se registraba en el sitio, el cuerpo de Carlos Andrés Betancur fue rápidamente evacuado a las instalaciones de Medicina Legal.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios













