¿Sabías que en realidad el elegir un empleo no sólo influye en las ganancias y las funciones que tendrás? Pues sí, aunque no lo creas el trabajo que tengas tiene una estrecha relación con tu salud, y uno de los problemas más alarmantes de la actualidad: la obesidad; asi lo revela de10.mx.

Se encuestó a un total de 3 mil 700 trabajadores para poder realizar este ranking, de las cuales 55% consideraba tener sobrepeso y 41% culpaba a su empleo actual…
Acá te las dejamos:
Asistente administrativo: Más del 69% de las personas que trabajan como asistentes de administración, reportan sobrepeso.
Ingeniero: Pues estos profesionales reportan un 56% de personas obesas.
Maestro: Parece que el estrés hace de las suyas, y es que el hacer que los alumnos obtengan los conocimientos que les transmiten ha logrado que los profesores presenten un 51% de ellos con sobrepeso.
Enfermera: Eso de estar cuidando enfermos hace que las enfermeras coman por ansiedad y nos deja en promedio 51% de enfermeras obesas.
Técnico en informática: Se reportan un 51% de personas con sobrepeso.
Legista: Las leyes tampoco se salvan de estar entre los empleos que más engordan, y menos si se trata de combinarlo con medicina; por eso los médicos legistas reportan el 48% de sobrepeso.
Trabajador de fábrica: Siendo unos de los más propensos a padecer obesidad debido a sus malos hábitos alimenticios, estos trabajadores reportan 45% de sobrepeso.
Científico: Con un 39% de probabilidad a padecer obesidad o sobrepeso.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios