El novio de Kim Kardashian parece necesitar de suma concentración a la hora de presentarse en vivo. Hace unos días se retiró de su concierto en Tampa por algunos contratiempos de logística y ahora echó a una mujer en pleno recital en Texas.
Durante una de sus interpretaciones en las que usaba el vestuario y máscara diseñados por Maison Martin Margiela, se escucha a una mujer gritando constantemente “¡Ye!”. Esto irrita a West de tal manera que insta al personal de seguridad para que saquen a la chica.
“Ahora se pueden ver mi cara en Internet cada *******”, la ” sangre en las hojas” indicó exaltado y aupado por la multitud, “Yo vine aquí, me abro una montaña… y tratas de decirme cómo entregar mi arte””.
Obviamente consiguieron molestar mucho al cantante, él continuó: “¿Me ves como un hijo de **** comediante?”, gritó, “¿Luzco como el rey de los comediantes?”… Soy el jo**** Rey West”.
Y es que además, por episodios como este, la prensa ha arremetido en contra del Yeezus Tour y el fin de semana transcendió una entrevista en la que supuestamente el rapero Kanye West se autoproclamaba como el próximo y reencarnado, Nelson Mandela.
Fuente E Online.-
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
