Parecía que todo iba viento en popa para Draco Rosa, quien aparentemente había vencido su batalla contra el cáncer, y lo había celebrado con su más reciente álbum, Vida, donde compartió micrófono con Juanes, Ricky Martín, Juan Luis Guerra, entre otros.

“Draco enfrenta un nuevo reto y con mucho pesar nos cuesta decir que desde hace dos meses tiene Non-Hodgkin’s Lymphoma Diffuse B Cell”, informó su mánager, Ángelo Medina, a través de un comunicado de prensa. “Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más”.
Con una imagen llena de energía y felicidad, por respeto a su público el intérprete había decidido callar y no decir públicamente nada acerca de su recaída, continuando así la promoción de su disco en Estados Unidos y Puerto Rico.
“Me lo dijo la noche del Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando solo que fuera Draco y su música”, explicó Medina.
Hasta el momento, el cantante no tiene previsto cancelar sus presentaciones y continuará con sus planes de grabar un nuevo disco.
¡Fuerza, Draco!
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios