Minuto30.com.- Luego del inicio de temporada donde José Mourinho, Técnico del Chelsea y Fernando Torres, delantero español del equipo blue no tenían una buena relación las cosas parecen tener un cambio abrupto.
Las fechas han ido pasando el equipo se ha compenetrado y las cosas entre las partes se equilibraron, hasta el punto que el estratega a defendido públicamente la labor del goleador ibérico, afirmando lo importante que se volvió para el juego del luso.
Pero las cosas y la amistad han crecido y van mucho mas alla hasta la confianza de prestarse la maquinita para cortarse el cabello, como lo contó el estratega en la previa del encuentro ante El Basilea por fase de grupos de champions.
«Le pedí la maquinilla a Torres y me corté el pelo yo mismo frente al espejo. Es más barato». «Envié una foto a casa para ver si cuando llegue me dejarán entrar… Y sí, sin problema», bromeó el exentrenador del Real Madrid.
El luso trata de crear un ambiente de camaradería en el vestuario «blue» como estrategia para hacer más fuerte al equipo. Y parece que poco a poco lo está consiguiendo. Sin embargo, ante el Basilea no le sirvió de nada, pues los suyos cayeron por la mínima, retrasando la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Champions League.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios