La directora ejecutiva de la Fundación por los Derechos de los Animales (ARF, por sus siglas en inglés) se suicidó después de asesinar a los 31 perros que había rescatado, Sandra Lertzman, tenía 62 años, y vivía en la ciudad de Ohio, Estados Unidos.
La mujer fue encontrada por la policía dentro de su auto (que estaba estacionado en el garage de su casa), junto a los animales. Solo uno de los perros logró escapar del vehículo y sobrevivir: hoy está a cargo del esposo de Lertzman. La mujer también tenía 20 gatos que salieron ilesos.
Los investigadores hallaron frascos con medicamentos dentro del vehículo y una carta de despedida dentro de la casa, cuyo contenido todavía no se dio a conocer.
A través de su página web, la Fundación por los Derechos de los Animales lamentó el hecho y dio una posible explicación: “Era obvio que temía que después de su muerte estos perros fueran nuevamente maltratados. Sandy pasó incontables horas todos los días cuidando a cada perro”.
Fuente Clarin.-
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios