Minuto30.com .- El sacerdocio es una de esas tareas de amor por el prójimo que cada día se pierden en el mundo; la misión pastoral se convierte en un ejemplo de evangelización en la actualidad.
Los paisas somos una de las grandes fuentes de religiosidad para el mundo evangélico; pese a aceptar las nuevas tecnologías que llegan, mantenemos nuestras raices en materia de Dios.
Prueba de ellos son los antioqueños que acuden a los Seminarios que se encuentran en tierras antioqueñas; un ejemplo de amor por los demás con el sacrificio de su vida.
El padre Duván López es uno de estos casos, que tras 20 años de vida sacerdotal se convierte en el apoyo de la comunidad de Azua, un poblado en República Dominicada, lejos de su natal Sonsón.
Duván aprevecha hasta la tecnología para llegar a sus feligreses, consiente que en el mundo de hoy las redes sociales ocupan el mayor tiempo de las personas, hace uso de este tipo de herramientas.
La tendencia actual de llevar la fe ‘a mi manera’, hace que hombres como Duván sean el apoyo fundamental de las comunidades para lograr el equilibrio en sus vidas.
Los feligreses lo siguen, los amigos lo extrañan.
Feliz Aniversario de Porcelana, Padre Duván
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios