Minuto30.com.-La leyenda viviente del vallenato, estaba a la espera de que Silvestre Dangond, confirmara su participación en la grabación de la canción de fin de año, a la que Diomedes tiene acostumbrados a sus seguidores.
Pero los retrasos constantes de Dangond, provocaron que el cacique de la junta se cansara literalmente de esperarlo y decidió grabar junto a su hijo Martin Elías.
‘Ni me quita ni me pone’. El pasado 16 de octubre, Diomedes Díaz le había dicho a este medio que “Él es un alumno mío, de Jorge Oñate, de Poncho Zuleta, de Silvio Brito y de Beto Zabaleta; es un muchacho con mucho talento, artista de la misma casa disquera a la que pertenezco, pero a mí ni me quita ni me pone grabar con él, y creo que a él tampoco. Aunque yo tengo 30 años y el apenas 7. Si él quiere va, sino no…”.
José Zequeda, manager del artista habló sobre la escogencia de Martín Elías “Martín es un muy buen cantante, tiene sus fanaticada, y lo está haciendo de la mejor manera. Diomedes buscó a Silvestre porque quería que fuera alguien distinto a la familia pero no se pudo, así que el ideal es su hijo”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios