Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Anonymus hackeó la página web de la presidencia de Perú

Un activista cibernético del grupo Anonymous Perú hackeó la noche del sábado el sitio web de la Presidencia peruana para criticar a la clase política que dirige el país, informaron hoy medios locales. En la página presidencia.gob.pe, que difunde las actividades del gobernante Ollanta Humala, la noche del sábado durante casi una hora aparecía una […]

Publicado por: SoloDuque

5733386m
Perú está siendo manejado por gente "sin cerebro", según Anonymous. EFE

Un activista cibernético del grupo Anonymous Perú hackeó la noche del sábado el sitio web de la Presidencia peruana para criticar a la clase política que dirige el país, informaron hoy medios locales.

Perú está siendo manejado por gente "sin cerebro", según Anonymous. EFE

Perú está siendo manejado por gente «sin cerebro», según Anonymous. EFE

En la página presidencia.gob.pe, que difunde las actividades del gobernante Ollanta Humala, la noche del sábado durante casi una hora aparecía una foto de una revista local en la que se veía la imagen de un niño con el rostro del mandatario.

El activista LulzSecPerú, al parecer integrante del colectivo Anonymous Perú, señaló que había intervenido la página para demostrar su vulnerabilidad y criticar las acciones de los miembros del Gobierno.

«Hola a todos. presidencia.gob.pe, conocida como la página oficial de la Presidencia del Perú. La atacamos por el simple hecho de que el país está siendo manejado por gente «sin cerebro», que solo busca el poder y no le importa la gente de este país, solo sus intereses», señaló el mensaje.

Después de que la página fuera recuperada, Anonymous escribió mensajes en su cuenta en la red social de Twitter burlándose de las nuevas leyes peruanas que imponen penas de cárcel a los que cometan delitos informáticos.

«Ohh es verdad olvidamos que ahora está penado todo esto por la #LeyDeDelitosInformaticos sorry Cosito .. @Ollanta_HumalaT», señaló.

La página presidencial reporta hoy con normalidad las actividades del presidente Humala, sin que se haya emitido algún pronunciamiento oficial sobre la intervención. EFE

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.