Minuto30.com.-“El consejero”, La nueva película en cartelera de la ganadora del Oscar, la española Penélope Cruz, está cargada de escenas candentes que revelan la apasionada relación entre los protagonistas de la historia.
Las intensas escenas de cama perduran a lo largo de la cinta, sin embargo, pese a la importancia para el desenlace de la historia, Cruz prefirió no ensayar antes de desnudarse para la cámara del director británico Ridley Scott.
“Nuestros personajes mantienen un romance de gran intensidad durante toda la película, pero Michael Fassbender y yo preferimos no ensayar absolutamente nada antes de rodar aquellas escenas en las que debemos exhibir una gran complicidad. Normalmente, me gusta practicar todo lo que pueda antes de empezar a rodar, pero en este caso optamos por leer un poco el guion por encima y dejarnos llevar. Afirmó la bella Penélope.
“Me divertí mucho trabajando en esta película, porque he estado rodeada de un equipo y un elenco maravilloso, porque admiro el trabajo de Ridley Scott y porque es una de las mejores experiencias que he tenido en muchos años de trabajo. Sin embargo, es cierto que la película es muy oscura y, en algunos momentos, me generaba incomodidad por el dolor y la violencia que envuelven el mundo del narcotráfico…, pero creo que Ridley ha lidiado con este tema de manera muy responsable”, agregó Cruz.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios