Minuto30.com .- José Fernando Ortega Mohedano fue detenido por la policía de Sevilla sindicado de robo y lesiones personales. Este sería un titular más de las noticias españolas, sino fuera porque es el hijo adoptivo de José Ortega Cano y la cantante fallecida Rocío Jurado.

Ortega Jurado al parecer en compañía de otras dos personas estaría involucrado en el hecho; uno de ellos aun no han sido capturado.
Además se investiga si en la huída se empleó un vehículo ajeno, por lo que también se les imputaría el delito de robo autos.
De Cali “con amor”
José Fernando y su hermana Gloría María, de origen colombiano, fueron adoptados por la pareja en 1999. Ortega Cano y Rocío Jurado sentían un cariño especial por Cali, ciudad que vio nacer el amor entre estas figuras españolas, por lo que decidieron llevarse algo que los uniera para siempre con la capital del Valle.
Y nada mejor que sus dos hijos; sin embargo el joven ha sido un permanente dolor de cabeza para el extorero, quien desde la muerte de su esposa ha estado junto a ellos.
Los enredos de José Fernando con los prostíbulos no son nada nuevo para Ortega Cano, pues el año anterior debió pagar una deuda de 10 mil euros que el joven dejó en uno de estos lugares.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios