Minuto30.com .- Este viernes 18 de octubre se verá el penúltimo eclipse del año; en esta ocasión no será un eclipse total, sino de penumbra, es decir que sólo una parte de la luna se verá cubierta. Sin embargo el eclipse en astrología es tomado como una luna nueva que implica la oportunidad de renovar las situaciones de tu vida que consideres necesario.

El eclipse lunar de penumbra que se verá este 18 de octubre en gran parte de América tendrá una influencia importante en los signos, puesto que el satélite de la tierra ejerce un marcado poder sobre los humanos y la naturaleza terrestre, sobre los líquidos, fluidos, mareas y marejadas. Esta vez, el eclipse se da cuando la luna pasa en su recorrido por el signo de Aries del elemento fuego y a su vez influye a Leo y Sagitario y los signos cardinales Capricornio, Libra y Cáncer.
El eclipse de Luna provoca cambios de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar. En lo colectivo, puede provocar importantes cambios en las masas populares, según explican en la web termometrozodiacal.co.
Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de hasta seis meses.
El eclipse en los signos
VIRGO Y PISCIS: Se activa la casa de la producción económica, inversiones, puede haber cambios en sus creencias o en sus valores de vida, y también se les activa el sector de la sexualidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios