Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tres posiciones sexuales para hacer el amor… atado ¡Corre el riesgo, te puede gustar!

Minuto30.com .- El placer que se puede sentir al ser el ‘objeto’ sexual de la pareja puede incrementarse poniendo en práctica algunas posiciones del kamasutra. Recopilando la información del portal femenino mujer1310.com, aca te dejamos las tres posiciones donde más disfrutarás estar ‘atada’ a tu amor. El misionero: ¿Te gusta practicar la estrella de mar? […]

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- El placer que se puede sentir al ser el ‘objeto’ sexual de la pareja puede incrementarse poniendo en práctica algunas posiciones del kamasutra.

sexo atadoRecopilando la información del portal femenino mujer1310.com, aca te dejamos las tres posiciones donde más disfrutarás estar ‘atada’ a tu amor.

El misionero: ¿Te gusta practicar la estrella de mar? Atada de pies y manos quizá disfrutes más y tu pareja también, pues la sensación que sentirá será tan intensa que se excitará casi de inmediato. Podrá ocuparse de tu cuerpo como le plazca, sin que nada puedas impedirle.

El galgo: De espaldas a él y con las manos atadas ya no tendrás control alguno sobre la situación… Corres el riesgo de que tu pareja le coja el gusto a esta postura de macho dominante.

El cunilingus: Al fin tu pareja podrá dedicarse a ello con total tranquilidad sin manos que le tapen los ojos ni piernas que se cierren. Y para ti: ¡placer garantizado!

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.